Nuestras Ventajas
Supervisión a distancia
Si en el lugar donde vivís no encontráis el tipo de terapia que estáis buscando para vuestro hijo/hija, tenéis la posibilidad de contratar un servicio de supervisión a distancia. El supervisor tendrá una entrevista con vosotros para evaluar las necesidades del niño y la familia, llevará a cabo la formación de las personas que vayan a aplicar el tratamiento (padres o terapeutas), enviará los objetivos a trabajar y llevará a cabo un seguimiento a través de corrección de vídeos sobre los procedimientos que se están aplicando. Además, se dispondrá de consultoría vía telefónica.
Atención personalizada
Nos adaptamos a las necesidades de cada familia, contexto de trabajo, elección de los terapeutas, diseño de los objetivos. Los programas son totalmente personalizados, por lo tanto, si tienes alguna propuesta, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.
Supervisores certificados
Los profesionales de ABA son Analistas de Comportamiento certificados o BCBA. Para conseguir esta credencial, en primer lugar, debes tener formación universitaria en un campo relacionado con la terapia del habla, educación o psicología, realizar un máster en ABA completar con un mínimo de 1500 horas de trabajo de campo en el que otro profesional certificado te supervisa y pasar un examen.
En muchas ocasiones la demanda de un BCBA es tan alta, que en lugar de ofrecer la terapia de forma directa, ofrecen los servicios de supervisión o consultoría. Esto consiste en ayudar a las familias a contratar a buenos profesionales que son guiados por el supervisor para llevar a cabo la terapia.